¿Quiénes somos?

“Papelería Librería Expósito” es una empresa familiar que comenzó su andadura en la década de los 60. Desde entonces no ha cesado su actividad y la atención a sus clientes, siempre evolucionando y mejorando la calidad y el contenido de nuestro comercio.

Es una Librería de fondo general, que cuenta con diferentes secciones, como por ejemplo, de Literatura Infantil y Juvenil, y diferentes géneros de novela para adultos. En ella se pueden encontrar títulos desde la Literatura Clásica Universal, pasando por la Novela Histórica, títulos Best Seller o las últimas novedades. Además de la librería con la que contamos, se ofrece un servicio personalizado a los clientes que buscan títulos concretos, pudiendo encargar libros más específicos.

El área de Papelería ofrece una amplia gama de material escolar, así como de material de oficina. Trabajamos con diferentes marcas, dando la posibilidad de elegir y poder cubrir las necesidades de nuestros clientes.

Por otro lado, disponemos de una selección de Juego Educativo y Didáctico, dirigido a la infancia y la juventud. Apostamos por este tipo de juego puesto que son actividades que se desarrollan para que los niños adquieran y refuercen el aprendizaje en diferentes áreas. El juego tiene un papel fundamental en el desarrollo integral de los niños.

Desde la Papelería Librería Expósito, siempre hemos intentado reforzar nuestra profesionalidad con gran esfuerzo y con intención de dar un trato personalizado a nuestros clientes.

Información

Papeleria Libreria Exposito S.L.

Calle Samuel Baltés, nº5 Local 1 28590, Villarejo de Salvanes , Madrid.

[email protected]

918 743 783

680 248 770

¡Ven a visitarnos!